Por estos días, Katherine Orellana se encuentra en Rancagua tras su polémica salida del programa El Discípulo del Chef, que se dio la semana pasada luego de que la cantante se ausentara de las grabaciones y no cumpliera con el equipo verde.

En pantalla se vio que Ennio Carota quiso contactarla por teléfono, pero al no haber respuesta, decidió que fuera ella la eliminada de ese capítulo.

Días después, en un video sin filtro compartido en las Historias de Instagram, Kathy aseguró que la habían “dejado tirada”, y que no era ella la irresponsable que todos estaban juzgando.

Ahora, en entrevista con el programa Me Late, aclaró más las cosas, asegurando que cuando le hicieron el portonazo, ella llamó al canal para avisarle a la productora general.

“Le pedí que me mandaran un auto para ir a grabar, y ella me dijo que no se podía… Le dije ‘entonces tengo que renunciar porque no puedo responder, no voy a llegar‘”, contó a los panelistas del espacio de farándula de TV+ (TV Más).

En ese punto, arreglaron su salida del programa de mutuo acuerdo, pero no fue eso lo que se emitió. “He trabajado años con el canal. Si todo hubiera sido así como dice la producción de El Discípulo, ¿ustedes creen que Chilevisión me habría contratado para otro programa?“, se desquitó.

Kathy Orellana
Instagram

Continúa en pantalla

La artista indicó también que le molestaba que la trataran de “irresponsable”, considerando que ella no quiso ir más al programa porque le significaba viajar en bus desde Rancagua todos los días, y no quería exponerse a contagios de coronavirus.

“Ellos manejaron la situación a su beneficio y de pasada me dejaron mal a mí”, aseguró.

Finalmente, Kathy Orellana indicó que le ha ido muy bien con la venta de su producto detox, y que eso le permitió renunciar con la seguridad de seguir teniendo ingresos.

A pesar de eso, adelantó que estará en un nuevo espacio del mismo canal. “Es un proyecto maravilloso, pero no puedo contar más porque ahí si que me echan”, le dijo a Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida.