Con un 55% de las preferencias -con votos emitidos ante notario-, la ganadora de la gran final de La Máscara fue Muñeca, quien se impuso sobre Rata en el último duelo, dejando atrás anteriormente a Cigüeña.

“Estoy muy agradecida de este programa, de la posibilidad de volver a sentir. No se imaginan el proceso de un programa como este, tan mágico. De aquí en adelante mi vida va a estar mejor; él me lo prometió”, fueron parte de las palabras del personaje.

Sin embargo, cuando le preguntaron a quién se refería, ella dijo que no podía decirlo, porque eso podría revelar su verdadera identidad.

De todas maneras, agradeció a la gente, a la producción y al jurado. “Sé que voy a extrañar mucho a Muñeca. Desde un comienzo quise transmitir la inocencia y la energía de los niños”, explicó.

Muñeca La Máscara
Captura | CHV

¿Quién es Muñeca?

El tercer lugar, Cigüeña, resultó ser Natalia Cuevas, mientras que el segundo puesto fue ocupado por Jean-Philippe Cretton.

Así, cuando el público esperaba el final del capítulo para conocer quién era realmente la ganadora de los 10 millones de pesos, el conductor Julián Elfenbein sorprendió a todos al informar que Muñeca no se quitaría la máscara.

Esto porque ella será la encargada de abrir los fuegos en el capítulo del lunes, cuando inicie la segunda temporada de ¿Quién es La Máscara?, dejando a los investigadores y a los televidentes con la duda para la siguiente emisión.