Entretención y Espectáculos

2021-11-29T01:15:32-03:00 29 Noviembre, 2021, a las 01:15Publicado por: Pía Castro

Muñeca se convirtió en ganadora de 'La Máscara', pero no reveló su identidad

Muñeca ganadora de La Máscara
Captura | CHV

Con un 55% de las preferencias -con votos emitidos ante notario-, la ganadora de la gran final de La Máscara fue Muñeca, quien se impuso sobre Rata en el último duelo, dejando atrás anteriormente a Cigüeña.

“Estoy muy agradecida de este programa, de la posibilidad de volver a sentir. No se imaginan el proceso de un programa como este, tan mágico. De aquí en adelante mi vida va a estar mejor; él me lo prometió”, fueron parte de las palabras del personaje.

Sin embargo, cuando le preguntaron a quién se refería, ella dijo que no podía decirlo, porque eso podría revelar su verdadera identidad.

De todas maneras, agradeció a la gente, a la producción y al jurado. “Sé que voy a extrañar mucho a Muñeca. Desde un comienzo quise transmitir la inocencia y la energía de los niños”, explicó.

Muñeca La Máscara

Captura | CHV

¿Quién es Muñeca?

El tercer lugar, Cigüeña, resultó ser Natalia Cuevas, mientras que el segundo puesto fue ocupado por Jean-Philippe Cretton.

Así, cuando el público esperaba el final del capítulo para conocer quién era realmente la ganadora de los 10 millones de pesos, el conductor Julián Elfenbein sorprendió a todos al informar que Muñeca no se quitaría la máscara.

Esto porque ella será la encargada de abrir los fuegos en el capítulo del lunes, cuando inicie la segunda temporada de ¿Quién es La Máscara?, dejando a los investigadores y a los televidentes con la duda para la siguiente emisión.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5