La noche de este martes, CHV emitió la semifinal de su estelar ¿Quién es la Máscara?, en donde quedaron definidos los tres personajes que accedieron a la instancia decisiva del programa: Rata, Cigüeña y Muñeca.

Pero también la jornada dejó un nuevo eliminado: Sapo, quien tuvo que revelar su verdadera identidad, siendo descubierto solamente por uno de los investigadores.

Macarena Pizarro fue la única que acertó en el nombre del famoso, tras el carismático corpóreo, tratándose de un destacado cantante nacional: DJ Méndez.

“Grande Maca. Me tenías pillado desde un comienzo”, comenzó relatando el intérprete, quien luego agregó que “aquí todos tratan de buscar un personaje. Cuando me pidieron un baile, intenté bailar diferente. Y no es fácil cantar diferente”, sostuvo.

Tras esto, Cristián Sánchez dio cuenta de lo bien que Méndez hizo su trabajo, puesto que despistó totalmente al jurado, con irreconocibles movimientos sobre el escenario.

dj mendez la mascara
CHV

“Traté de hacerlo lo mejor que pude, de verdad, y es todo un desafío, porque yo soy rapero, entonces, por ejemplo, los tonos de Ricky Martin olvídate. Fue una tarea muy difícil“, relató, añadiendo que “mis hijos me molestaron muchísimo, pero lo pasé muy bien. Lo disfruté”.

Por último, el cantante manifestó por qué fue tan importante su experiencia en ¿Quién es la Máscara?

“Han habido cambios y en mi vida siempre ha sido así, pero lo agradezco, porque siempre veo el lado positivo. He trabajado muchísimo, pero no en lo que realmente me gusta, que es esto y aquí me dieron un ratito de recreo”, sentenció.