El programa de la noche de los sábados en Chilevisión, La Divina Comida, tendrá un especial de lujo durante esta semana.

Como es de costumbre, serán cuatro las personas que harán sus mejores preparaciones para convertirse en el mejor anfitrión de las cuatro veladas, pero esta vez serán personas que se manejen algo más en la cocina y por igual.

Lo anterior, ya que el programa tendrá como invitados a exparticipantes de la segunda temporada de El Discípulo del Chef, quienes se conocerán un poco más allá del formato televisivo.

En específico, serán la numeróloga Kenita Larraín; el personal trainer Iván Cabrera; la finalista del programa y madre de Arturo Vidal, Jessica Pardo; y el actor Felipe Izquierdo, quienes se reunirán durante cuatro noches.

El episodio de este sábado, fue anunciado este martes en el perfil de Instagram de La Divina Comida, donde mostraron un adelanto cargado de risas, y donde se ve que también participará la hija de Cabrera.

Cabe señalar, que el programa está emitiendo su séptima temporada, donde ha incursionado en diferentes especiales, tales como la repetición con las integrantes del primer capítulo, uno solo con parejas, noches de humor, entre otros.

Mira el adelanto de La Divina Comida con participantes de El Discípulo del Chef: