Hace unos días, Pampita compartió en sus redes sociales varios videos donde aparece bañando a su pequeña hija Ana, quien nació fruto de su relación con el empresario Roberto García Moritán.

En su programa Pampita Online la modelo argentina explicó la tierna escena, revelando que todo ocurrió tras sufrir un percance durante una cena en un restorán, consignó Canal Net TV.

“Fuimos a comer con Rober, una salida de novios, y Anita se hizo popó. Pero no es que se hizo poco, se hizo hasta el cuello, y como yo la tenía en brazos, me hizo a mí en la ropa”, relató.

“Tuve que pedir la cuenta y salir corriendo a bañarla”, agregó entre risas, mientras mostraban los videos de la pequeña en la bañera.

Antes de salir del lugar se tomaron unas fotografías, donde se ve a Ardohain con servilletas en su ropa para ocultar lo que había pasado.

“Intentamos solucionarlo… me comí dos bocados y me fui a casa. Nos bañamos las dos, hubo un baño nocturno hasta bastante tarde”, contó.

Pampita reconoció que “todo fue un desastre y ella se reía todo el tiempo, no le importaba nada”.

Cabe recordar que el pasado 22 de julio la trasandina dio a luz a la niña, su quinto hijo y primero junto a García Moritán.

Revisa el momento en el siguiente enlace.