Redes Sociales

2021-09-20T19:08:06-03:00 20 Septiembre, 2021, a las 19:08Publicado por: Matías Romero

"Historias de camarín": esposo de Pampita mostró cómo cuida a su hija Ana mientras la modelo trabaja

Instagram
Instagram

El pasado 22 de julio, Carolina Ardohain dio a luz a su quinto hijo y primer bebé junto a su esposo, el economista Roberto García Moritán, a quien llamó Ana.

“Estoy enamorada, embobada. No podemos parar de mirarla, tocarla, llenarla de besos. Estamos en las nubes como cualquier papá”, detalló la modelo en su programa Pampita Online.

Y es que la trasandina no se despega de la pequeña, aún cuando cumple con sus obligaciones laborales. Para ello tiene el apoyo de García Moritán, quien se queda con la niña en el camarín mientras ella cumple su rol como jurado en La Academia de ShowMatch.

Así lo dejó ver en las últimas horas el candidato a legislador porteño, quien este fin de semana compartió algunas postales íntimas minutos antes de que Pampita saliera en vivo en el programa.

“Historias de camarín”, escribió en una publicación de Instagram junto a varias fotografías, donde se ve al matrimonio bañando a la bebé y también al cuidado de una de sus abuelas, consignó Infobae.

Cabe recordar que a pocos días de haber dado a luz, la argentina volvió a trabajar, lo que fue criticado en redes sociales.

“Mi situación es distinta. Yo trabajo poquitas horas al día, tengo ayuda, es un trabajo que me encanta hacer, mi cuerpo… bailé toda la vida”, dijo en aquella oportunidad.

Revisa la publicación a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5