Este jueves se emitió la segunda edición de los jueves de humor en Los 5 Mandamientos, conducido por Martín Cárcamo.

En esta oportunidad, los invitados al espacio fueron los comediantes Gustavo Becerra y Daniela ‘Chiqui’ Aguayo, quienes recordaron divertidas anécdotas de sus carreras.

En ese contexto, los humoristas revelaron que se conocieron en el año 2004, cuando ambos participaron en un capítulo de Mea Culpa.

En dicho episodio, Aguayo interpretó a una amiga de la víctima, mientras que Becerra tuvo el rol de un hombre que es inculpado en un crimen que no cometió.

Una vez nos tomaron presos”, comentó a modo de broma Chiqui, luego de ver algunas imágenes de su caracterización.

Además, detalló que los dos fueron seleccionados porque “él tenía un look de delincuente que calzaba con ese casting y el mío era una niña de centro penitenciario”.

“Yo pensé cuando ella llegó que era una niña que traían de un taller de teatro escolar”, complementó Gustavo Becerra, quien indicó que pensaba que su colega tenía solo 12 años.

Finalmente, los comediantes revelaron que las grabaciones de Mea Culpa se hacían en locaciones reales, por lo que la primera vez que a Chiqui le tocó actuar fue en una línea de un tren en la noche, lo cual le causó un enorme nerviosismo.