El próximo martes, Mega emitirá el gran final de Demente, producción que tiene con los pelos de punta a sus televidentes. Y a pocos días de saber el desenlace, la actriz Alejandra Araya entrega sus impresiones de la producción.

En conversación con el portal Fotech, la intérprete de Bianca cuenta qué significó para ella formar parte de la nocturna.

“Creo que Demente ha sido un viaje en todo sentido, y que estos últimos capítulos han revelado el motor de toda la teleserie”, comienza relatando la joven actriz, agregando cómo recordara su papel en la teleserie.

“Bianca es el recuerdo latente de la pandemia, y sin duda cuando mire hacia atrás y recuerde el 2020 y 2021, estará ella. Grabar Demente fue un tremendo desafío humano y técnico, y se pudo gracias a todo el equipo que lo hizo posible”, se sincera.

Respecto a si pensó que en algún minuto su personaje podría haber sido la ‘Demente’, Araya señala que no y entrega sus razones. “La historia de Bianca si bien toca con la historia de Mateo, siempre fue un área diferente. Se contaba su propia historia”, argumenta.

Final de su personaje y para la teleserie

Respecto a cómo será su final, Alejandra cuenta que “es el de una mujer empoderada con sus sentimientos y que vela por el bienestar de sus hija”, explica y dice que lo que más le gusta de Bianca es que “es muy humana. Una mujer llena de errores y aciertos. De caídas y ganancias”.

Si bien no se atrevió a dar pistas respecto a si se quedará con Emiliano, Álvaro o Saldaña, la exprotagonista de Perdona Nuestros Pecados y Juegos de Poder, indica que Bianca “se hizo cargo de su afectividad. Eso me encanta del personaje”.

Por último, lanza sus fichas respecto a la reacción que tendrán los telespectadores con el gran final de Demente, el cual, asegura, no decepcionará.

Estará fuerte y también sensible. Espero que este viaje también nos haya hecho reflexionar sobre nuestros lazos afectivos, sobre hacernos cargo de nuestra historia y sobre la importancia del amor sano”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Araya (@alearaya.c)