Este jueves, Mega transmitió el penúltimo episodio de Demente, que llegará a su gran final el próximo martes.

Lo más relevante fue que Dante (Andrés Velasco), pudo ser capturado por la Brigada de Investigaciones, luego que el subcomisario Levia y la detective Cáceres descubrieran sus planes.

Además de su captura, se vio el impactante momento en que Flavia (Patricia Rivadeneira) y Melissa (Paulina Moreno) fueron rescatadas desde la bodega de la casa de los Covarrubias, que estaba inundada.

Justo después de esto, la Brigada de Investigaciones encontró el cuerpo de un niño, lo que de inmediato destrozó a Teresa (Paz Bascuñán).

Esto porque de inmediato pensó que se trataba de Mateo, su hijo secuestrado por Dante, que llevaba meses desaparecido.

Sin embargo minutos después, Leiva le entregó un alentador mensaje: “Me confirmaron el examen de ADN. No era Mateo, el ADN es de otro niño. Aún tenemos esperanza”.

La noticia alegró de inmediato al personaje de Paz Bascuñán, pero a la vez desató una duda entre los televidentes.

Y es que si bien los seguidores de Demente sabían que Mateo estaba vivo, porque está con Adriana (Francisca Imboden), muchos se preguntaron de quién era el cuerpo.

Si bien la respuesta podría ser revelada el próximo martes 23 de noviembre, durante el último capítulo de Demente, todo indica que se trataría de ‘Nachito’.

Recordemos que Melissa quedó embarazada durante el tiempo que Dante la tuvo secuestrada. Según su relato, dio a luz a ‘Nachito’.

Por lo mismo, varios televidentes se la jugaron diciendo que este niño falleció en medio del encierro de Dante. Ahí es donde habría secuestrado a Mateo, para reemplazarlo y así Melissa pudiera seguir con su vida como Caro, la ‘esposa’ del villano.