Una escena del capítulo de este martes de Verdades Ocultas llamó la atención de los televidentes, ya que afectaba a uno de los personajes principales.

Todo partió luego que se viera a Mateo (Cristián Carvajal) discutiendo con su hermano Javier (Ricardo Fernández), luego que el villano le pidiera matrimonio a Olivia.

“Se puede saber, ¿qué te pasa a ti? Desde que llegamos tienes una cara, ¿tienes algún problema con Olivia”, lanzó Mateo.

Javier de inmediato respondió que no tenía ningún inconveniente con ella: “Con Olivia no, se ve que es una buena mujer”.

“Sabes muy bien cuál es mi problema. Lo que me molesta, es que la sumes a una más de tus víctimas”, agregó el veterinario.

Esto fue escuchado por Agustina (Catalina Guerra), quien estaba escondida detrás de un granero. El problema fue que Olga (María Elena Duvauchelle), la descubrió.

Y con esto, Mateo y Javier también notaron que estaba escuchando su conversación. Esto de inmediato hizo reaccionar a los televidentes.

Porque Agustina podría convertirse en una de las próximas víctimas de Mateo, debido a que está enterándose de más detalles de su vida.

Seguidores de Verdades Ocultas vaticinaron el futuro de Agustina y Cata Guerra lanzó sutil reacción
MEGA

De hecho, la propia Catalina Guerra reaccionó a estos comentarios, con una sutil Storie en Instagram, mostrando un rostro de impacto.