Solo tres episodios quedan para que Demente llegue a su fin, motivo por el que los episodios están más impactantes que nunca, y el de este martes no fue la excepción.

Esto, ya que se vio que Dante le reveló a Flavia que tiene secuestrado a Mateo y Melisa en el búnker, luego de que la secuestrara al hallar su escondite.

Allí, su esposa le propuso hacer una alianza y no contar lo que había visto, situación que tajantemente rechazada por el arquitecto, quien le aseguró que saldría de ahí solo cuando él lo decidiera.

Lo anterior, motivó que Flavia le asegurara que su plan no resultaría porque probablemente Javiera ya la estaba buscando, palabras que llevaron al arquitecto a sacar a Mateo de ese lugar.

El plan de Miranda para rescatar a Flavia

Sin embargo, y ante la desaparición de Flavia, su hija Miranda se mostró sumamente preocupada en el centro psiquiátrico donde está internada.

De hecho, en el avance se ve que la joven está ideando un plan para lograr salir del recinto e ir en rescate de su madre, ya que sabe que sufre de violencia intrafamiliar por parte de su padre.

“Estoy segura que mi papá le hizo algo”, le comentó la joven a su compañera del centro asistencial, a quien le aseguró que ella lo único que tiene es su mamá.

De esta forma, todo indica que Miranda será quien llegaría a rescatar a su madre a la casa, aunque es incierto, considerando que en el avance se ve que Javiera y el comisario Leiva llegan a la casa de los Covarrubias, mientras el villano intenta sacar a Mateo de la casa.

Cabe señalar, que el final de Demente está fijado para el próximo martes 23 de noviembre, después del estreno de Amar profundo.