La jornada de este miércoles, en el tercer episodio del matinal Tu Día, la conductora Ángeles Araya vivió un lapsus que sacó carcajadas entre sus compañeros, pues recordó inevitablemente su querido programa social, que ahora conducen Sergio Lagos y Angélica Castro.

En el último bloque del programa, conversaron a larga distancia con Fernanda Fuentes, quien adelantó lo que se viene en la recta final de MasterChef Celebrity, y aclaró también el incómodo episodio que protagonizó con Felipe Ríos en el capítulo anterior.

Al terminar ese contacto, y antes de pasar a la franja electoral correspondiente, la periodista se encargó de despedir la emisión del matinal.

“Nos reencontramos mañana. Cuando digamos fuerte y claro Jun…”, exclamó justo antes de darse cuenta de que  estaba repitiendo el eslogan con que se finalizaba cada tarde el Aquí somos todos.

“¡No! ¡Tu Día!”, corrigió rápidamente y entre risas, reconociendo que estuvo a punto de equivocarse justo antes de cortar la transmisión en Canal 13.

Tu día Ángeles Araya
Captura | Canal 13

Desafío de ser cercanas

Tras liderar por largo tiempo el proyecto social que va durante las tardes, Ángeles Araya hoy en día está enfocada en seguir cautivando una nueva audiencia para el matinal que se encargó de reemplazar a Bienvenidos.

“Suena aspiracional, y probablemente lo es, pero es la actualidad aterrizada, no en voces de nosotros. Es poner los temas con un tono más radial, si lo pudiese graficar, es poder acercar la noticia”, indicó la periodista en conversación con Página 7.

Además, agregó que “un tema que puede sonar súper lejano, acá tratamos de acercarlo dando ejemplos claros”.