Miguel Acuña, colega y amigo de Ángeles Araya, la dejó al descubierto durante su visita al programa Los 5 Mandamientos, pues le preguntó a través de un video por su situación sentimental.

Martín Cárcamo no perdió la oportunidad y reveló más detalles de la relación amorosa que hoy en día tiene feliz a la ex conductora de Aquí Somos Todos, quien habría conocido a su actual pareja durante una cobertura de prensa.

“Estoy contenta y en paz. Él me apoya… Llega un momento para el corazón”, fueron las breves palabras que respondió Araya en el espacio nocturno.

Pero el tema no quedó ahí, porque el panel del programa Me Late investigó al respecto y dio con la identidad del hombre que conquistó a la animadora de Tu Día, el próximo matinal de Canal 13.

Miguel Acuña Ángeles Araya
Captura | Canal 13

Coincidencias

Según comentó Sergio Rojas en el programa de farándula de TV+, se trataría de Alex Eulufi, cirujano plástico de profesión.

Además, dejaron en evidencia algunas fotografías de él y Ángeles Araya posando en los mismos lugares y en la misma fecha, lo que comprobaría la relación, sumado a que los dos se siguen en redes sociales.

Si bien no han compartido fotografías juntos como pareja, ambos estarían disfrutando su romance, pero alejados de la exposición, sobre todo porque la periodista de Canal 13 hoy en día está enfocada principalmente en su carrera profesional, próxima a estrenar una nueva apuesta matinal en compañía de Mirna Schindler.

Me Late Ángeles Araya
Captura | TV+