Este viernes el Buenos Días a Todos cerró su emisión con un especial momento, sobre todo para Gonzalo Ramírez. Y es que este 16 de noviembre su esposa, Paloma Armijo, está de cumpleaños.

A solo segundos se despedir el matinal de TVN, fue María Luisa Godoy quien sacó el tema a colación: “Oye, la Paloma, tu señora, está de cumpleaños”, le dijo la animadora, momento en que Ramírez extendió los brazos hacia la cámara.

“Un besito grande a mi Palomita que está de cumpleaños. Mi bella mujer”, expresó con ternura el conductor del programa. “¿Le compraste algo?”, quiso saber Godoy.

“Sí, a la medianoche le entregué su regalo”, dijo el comunicador. “Le regalé un vestido muy lindo. Le gustó, era uno muy bonito”, agregó Gonzalo, mientras su compañera insistía en saber detalles de la prenda.

gonzalo ramirez buenos dias a todos
TVN

“Un besito para ella”, añadió el exintegrante de 24 Horas, haciendo el gesto hacia la cámara, para luego cerrar el programa y dar paso a la franja electoral.

Romántica escapada

Recordemos que hace poco, Gonzalo se tomó una semana de vacaciones para disfrutar de una ‘escapada romántica’ junto a su pareja, siendo el destino el Parque Nacional Torres del Paine, ubicado en la región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

Cabe señalar que en su perfil de Instagram, el periodista compartió varias fotografías del romántico viaje.