El equipo de Amar Profundo se tomó la Plaza de la Independencia en Concepción, para grabar una de las escenas de la teleserie.

Justamente hace unos días, la Oficina de intermediación laboral de Tomé había hecho un llamado para que quienes estuvieran interesados, postularan para ser extras en unas escenas.

El momento fue grabado este lunes 15 de noviembre en pleno centro de la capital penquista, donde un grupo de ciudadanos compartió con el elenco de Amar Profundo.

Según pudo reportear Página 7, prácticamente todo el elenco principal estuvo en el lugar: Nicolás Oyarzún, María Gracia Omegna, Elisa Zulueta, Pedro Campos, Josefina Montané, Fernando Godoy, José Antonio Raffo, Magdalena Müller, y varios más.

La escena en cuestión daba cuenta de una protesta de los trabajadores y trabajadoras de la caleta de pescadores, ante la eventual construcción de una empresa pesquera en la zona.

De hecho, también se pudo apreciar que Jorge Arecheta, el posible villano, estaba presente desde una oficina de un edificio en Concepción, viendo todo lo que ocurría.

Cabe mencionar que un centenar de curiosos se acercó para ver a los actores y actrices de Amar Profundo, y ver en primera fila cómo se grababa la teleserie.

Protesta de Amar Profundo se tomó Plaza de la Independencia en Concepción: así se graba la teleserie
EXCLUSIVA PÁGINA 7
Protesta de Amar Profundo se tomó Plaza de la Independencia en Concepción: así se graba la teleserie
EXCLUSIVA PÁGINA 7

Fecha de estreno

Cabe mencionar que Amar Profundo está ad portas de su gran estreno. Esto porque Mega ya confirmó el día y hora en la que se emitirá su primer capítulo.

Esto será el próximo martes 23 de noviembre, mismo día en que el canal del grupo Bethia transmitirá el episodio final de Demente.