El pasado viernes, Mega dio el puntapié a la segunda temporada de The Covers, programa que en su primer ciclo coronó como ganador a Agustín ‘Pastelito’ Maluenda y su tributo a Juan Gabriel.

Y en esta oportunidad, 56 nuevos participantes se la jugarán con el arte de la imitación, en donde estaba prevista la participación del cocinero Ignacio Román. No obstante, tuvo que abandonar el espacio de entretención.

En un comienzo, en el programa Me Late hablaron de una supuesta “pataleta” del exfinalista de Masterchef, aunque él señaló que su salida de The Covers se debió a un problema de salud. Incluso grabó un video que envió al programa de TV+ (TV Más).

Ahora, Román hizo un alto en una actividad de la Teletón, para conversar con Página 7 y ponerle punto final a esta polémica. Y empieza con humor.

“En The Covers perdí por cálculo”, dice entre risas, añadiendo que actualmente su salud está mejor. “Estoy cuidándome mucho, alimentándome muy sano y con tratamientos para botar los cálculos”, indica.

“Me dio miedo”

Respecto a si volverá al programa, a medida que vaya recuperándose, Nacho es tajante: “No quise regresar, porque me dio miedo. Si estaba ahí en plena grabación y me volvía a dar un ataque de cálculos iba a ser incómodo, tanto para los televidentes, para el jurado y para mi experiencia”, comenta.

Fue un bonito minuto fugaz, pero se pasó muy bien. Hubo mucha buena onda con todos”, complementa, descartando rotundamente que haya existido una “pataleta” de su parte y criticando la manera de informar de los programas de TV.

Ese es el morbo de la televisión chilena, la suciedad de la televisión chilena, que siempre quiere enlodar a los demás”, cierra su diálogo con nuestro medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ignacio Roman (@alo_nacho)