Entretención y Espectáculos

2021-11-14T10:12:26-03:00 14 Noviembre, 2021, a las 10:12Publicado por: Juan Soto

Javiera Contador y Adriana Barrientos tuvieron tenso desencuentro: "No quiero que mi hija sea así"

javiera contador adriana barrientos pecados digitales
Mega

La noche de este sábado Mega emitió un nuevo capítulo de Pecados Digitales, donde se registró un tenso momento entre Javiera Contador, Adriana Barrientos y Cristina Peñailillo, una comediante invitada al espacio.

Todo ocurrió cuando Cristina cuestionó unas polémicas declaraciones que Barrientos emitió hace unas semanas, en donde señaló que los hombres deben pagar la cuenta en una cita.

Me llama la atención, qué lástima que se cosifique y tengas un precio querida, me dan ganas de decirte ‘amiga, date cuenta’, porque vi la entrevista que te hizo Pamela y dijiste que tenías un precio, que le mostrarías los calzones a un hombre que te pague la cuenta”, sostuvo Peñailillo.

En dicho instante, apareció la molestia de la ‘Leona’: “Lo dice de una forma súper agresiva. No fue así de agresivo como lo dice ella, parece que tiene problemas de redacción. Yo dije ‘si a mí un hombre me hace pagar la cuenta, no me ve ni en pelea de perros los calzones, agarro mis cosas y me voy”, aclaró sus dichos.

“¿Por qué el hombre tiene que salvarte, tiene que pagarte toda la cuenta?”, la recriminó la comediante, mientras Adriana respondía: “Porque me lo merezco. si tu no te mereces ni un plato de comida china, lo siento por ti“.

“Yo me siento una reina, los hombres con los que he estado me han hecho sentir una diosa. He tenido la suerte y la fortuna de andar con personas que tienen una cultura muy similar a la mía. Yo ando con chiquillos que son de mi nivel cultural: los hombres pagan la comida, sobre todo en una primera cita”, agregó Barrientos.

pecados digitales

Mega

Fue ahí cuando Peñailillo le hizo ver que dicha situación le “preocupaba”, ya que ella era una referente para las niñas y jóvenes.

Segundo round

Tras esto, Javiera Contador dio su opinión, lo que generó un nuevo cruce: “En lo personal, yo no quiero que mi hija sea así“, dijo la conductora del programa.

“¿Quieres que tu hija pague la comida cuando salga?”, le preguntó Adriana, mientras Contador respondió tajante: “Me da lo mismo quién pague la comida. Si no le cocina y ella tiene los ingresos para pagar, me da lo mismo…”, señaló la jurado de The Covers, cuando fue interrumpida por la ‘Leona’.

“Es que es súper triste que a tu hija no la traten como una reina”, manifestó, aunque Contador le dejó en claro que “lo de ser reina o no, según mis parámetros, es distinto. No quiero invalidar tu punto, pero a mí no me pasa así”, indicó.

Finalmente, Barrientos cerró con un mensaje: “Chiquillas no salgan con hombres miserables, que la plata que no se gasta en ti, se la gasta con otra”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5