La noche de este viernes se realizó el estreno de The Covers 2, segunda temporada del programa que rinde tributo a grandes estrellas.

En la oportunidad, Rodrigo Villegas participó caracterizándose como Miguel Bosé, de quien interpretó su clásico éxito Morir de amor.

Si bien su performance fue aplaudida por el jurado, el artista fue criticado por su apariencia, la que no se asemejó tanto al cantante español.

Esta situación no pasó desapercibida por el ex integrante de Morandé con compañía, quien incluso bromeó con respecto a cómo lucía.

“Yo te juro que decía ¿cómo irá a terminar esto?”, le dijo Karla Constant tras su puesta en escena.

Espero que me parezca, porque afuera me dijeron ‘buena Barry White’“, bromeó el actor.

Villegas no logró avanzar en la competencia y posterior a su participación en el programa publicó una fotografía en sus redes sociales. “Listo, sería. Desafío completado“, escribió en su cuenta de Instagram.

También agradeció al equipo de vestuario y maquilladores del canal, señalando que “quedó espectacular, por lo menos si uno lo miraba así… era Bosé”.

 

En Twitter, los televidentes enfatizaron en el poco parecido del comediante con su tributado, pese a que destacaron su sentido del humor y talento.