La noche de este viernes se estrenó el primer episodio de la nueva temporada de The Covers, el exitoso programa de Mega en el que los famosos imitan a sus cantantes favoritos.

La mejor presentación de la jornada, de acuerdo al jurado, fue la de Javiera Flores. La cantante nacional deslumbró a todos con sus imitaciones de Aretha Franklin y Mon Laferte.

Tras su imitación de la estadounidense, la exparticipante de Rojo recibió una inesperada sorpresa que la emocionó hasta las lágrimas: el saludo de Ana Torroja, quien fue su coach en The Voice, programa del que fue ganadora.

“Pasaba por aquí y no quería dejar de desearte muchísimo éxito, que te vaya súper bien y me alegra saber que sigues dando guerra con esa voz tan maravillosa. Te quiero muchísimo y te echo de menos. Que te vaya súper bonito”, le dijo la española.

Javiera no pudo contener la emoción. “Cuando estuve en The Voice fue como una madre para mí. Justo en ese momento cuando recibí el mayor bullying de mi vida, lo que hizo la Ana no era solamente para la tele…”, indicó.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Es tan real, tan bacán, conmigo siempre fue muy atenta. Me dio su hombrito para llorar y estuvo ahí para decirme que era seca y que no escuchara las críticas”, agregó.

Por último, le envió un sentido mensaje. “Anita, te extraño mucho. Espero que nos podamos ver pronto y gracias por tu apoyo incondicional. Siempre te llevo en el corazón”, cerró.