Entretención y Espectáculos

2021-11-12T16:17:49-03:00 12 Noviembre, 2021, a las 16:17Publicado por: Francisco Quiñones

Sergi Arola recordó el día que marcó un antes y un después para Víctor Díaz en El Discípulo del Chef

Sergi Arola recordó el día que marcó un antes y un después para Víctor Díaz en El Discípulo del Chef
Captura | CHV

El pasado miércoles se vivió la gran final de El Discípulo del Chef, en donde el programa de cocina eligió al mejor de la temporada mediante votación popular.

Con un amplio margen, Víctor Díaz se llevó el premio de 15 millones de pesos tras obtener el 92% de las preferencias.

Sin embargo, este final feliz para el joven 19 años estuvo a punto de no suceder, ya que recordemos que en el capítulo del primero de septiembre, Sergi Arola había elegido a ‘Zafrada’ como el nuevo eliminado.

Dicha determinación dio un radical vuelco, ya que sorpresivamente Fabricio Vasconcellos abandonó la competencia por “problemas familiares”, dándole su puesto a Díaz.

La reflexión de Sergi Arola

Sobre aquel episodio fue consultado Sergi Arola, quien en conversación con Página 7 expresó que “tú tienes unas herramientas, un equipo y ese lo tienes que hacer crecer, llevarlo por un camino, y hay veces en que tomas decisiones”.

“Afortunadamente, creo que el hecho de lo que pasó con Fabricio en su momento, espoleó a Víctor”, reflexionó.

En esa misma línea, el cocinero comentó que “hay un Víctor antes y después de ese programa, y sobre todo hay un Víctor a partir de los últimos cuatro o cinco programas, ahí comenzó a hacer platos de una cocina muy compleja, y donde realmente empezó a poner las fichas de que él podía ser el ganador”.

“Yo creo que esa inmensa mayoría de personas que votó, en cierto modo reivindica esa manera de entender el país. Simplemente da un poco la imagen de lo que él transmite, que son una serie de valores del chileno de a pie”, complementó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergi Arola (@sergiarola)

“Mira donde estamos”

Por su parte, Víctor Díaz en conversación con Página 7, también se refirió a la recordada salida del bailarín.

“Le mando un saludo a Fabricio, gracias por confiar en mí, y mira donde estamos”, dijo.

Sobre su victoria, el ganador de El Discípulo del Chef afirmó que “estoy muy contento, enormemente feliz y agradecido del público que me apoyó”.

Recuerda la sorpresiva renuncia de Fabricio

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5