Una dura competencia se vivió este jueves en términos de rating, en donde los canales emitieron en horario prime sus estelares más potentes.

Por un lado, Chilevisión estrenó la tercera temporada de El Discípulo del Chef, el cual estuvo marcado por la presentación de los 21 participantes, quienes ya tenían asignados sus equipos.

Así, el primer eliminado del programa fue el exfutbolista Marcelo ‘Toby’ Vega. “Uno está acostumbrado a competir y ser el primer eliminado no es fácil, cuesta mucho asumirlo, pero me voy tranquilo. Fue una experiencia bonita”, expresó.

TVN impactó con Mega Culpa

En tanto, TVN emitió un nuevo e impactante capítulo de Mega Culpa, el cual relató el caso de José Navarro, más conocido como “El Brujo de Licantén”.

Según detalló el espacio, el individuo fue condenado a 15 años de cárcel, por los delitos de sustracción de una menor de edad, abuso sexual y lesiones graves.

“Yo antes de salir de ahí me aseguré de probar los signos vitales de este caballero. De hecho cayó en tierra suelta. De ahí viene algo muy importante que yo no lo hago con ningún ser humano: ofrendar la propia vida para mantener a salvo a la niña“, afirmó Navarro desde el penal de Rancagua.

Jueves de humor en Los 5 Mandamientos

Mientras tanto, Los 5 Mandamientos de Canal 13 inauguró sus jueves de humor, teniendo de invitados a Mauricio Flores y Gigi Martin.

En una nueva reunión de la dupla tras “Melón y Melame“, los comediantes hablaron de cómo se conocieron.

Además, contaron anécdotas de sus más de 30 años de carrera, haciendo reír a Martín Cárcamo, quien aprovechó la instancia para tomar el rol de “el muñeco“.

Un terrorífico descubrimiento en Demente

Finalmente, Mega tuvo un episodio de impacto de Demente, en donde Fernanda (Constanza Mackenna) descubrió el motivo del mal olor en la oficina.

Tras esto, la arquitecta comenzó a picar una pared para aclarar sus dudas, luego que desconfiara del argumento que había dado Dante (Andrés Velasco), el cuñado de su pareja, Emiliano (Gonzalo Valenzuela).

Para su sorpresa, la joven encontró el cuerpo en descomposición de Joaquín (Benjamín Vicuña).

¿Quién se quedó con el primer lugar de rating?

En ese contexto, durante su emisión, entre las 22:08 y las 23:58, El Discípulo del Chef se posicionó en el primer lugar de sintonía con 16,6 puntos de rating online, indicó Chilevisión en un comunicado de prensa.

En el mismo bloque horario, TVN logró 9,7; Mega 11,6 y Canal 13 4,5, por lo que el horario prime de este jueves fue liderado por la estación ubicada en Machasa.