Este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, el cual tuvo un intenso duelo de eliminación.

En el primer desafío, los equipos tuvieron que realizar preparaciones con legumbres.

De esta prueba, el equipo que se quedó con el triunfo fue el de Carolina Bazán, por lo que el verde de Ennio Carota y el rojo de Sergi Arola debieron enfrentarse para evitar perder a otro integrante.

En esta línea, el desafío fue preparar tres platos, cuyo ingrediente principal era el pescado.

Pese al esfuerzo, fue el rojo el que no logró encantar por completo el paladar de Bazán, por lo que Arola tuvo que despedir a uno de sus discípulos.

“Me sorprende”

El chef escogió nada menos que a Víctor ‘Zafrada’ Díaz, causando sorpresa de todos los presentes. “Lo siento”, expresó el cocinero.

Sin embargo, todo dio un vuelco luego que Fabricio interrumpiera el momento para anunciar una radical decisión.

“Traté de pensar cómo hacerlo, yo no lo conversé con mis compañeros, a mí en lo personal, por problemas familiares y cosas de la vida que estoy tratando de evitar, quisiera sin ofender al chef y compañeros, yo de verdad no puedo más, quiero ceder mi puesto”.

Además, agregó que “por un tema de salud tengo que hacer un viaje, ya no puedo cumplir con el programa, no puedo seguir”.

“Me sorprende, te entiendo, yo tengo una parte de mi familia lejos. Puedo imaginar tu angustia. No puedo decirte que no, te ennoblece más”, comentó Arola, para luego aceptar la renuncia.

Captura | CHV
Captura | CHV