La ganadora de The Voice Chile y exconcursante de Rojo, Javiera Flores, es una de las 56 participantes de la segunda temporada de The Covers.

En conversación con Página 7, la cantante reveló por qué decidió ingresar al estelar de Mega y cómo ha sido la preparación de sus tributos.

Mi mamá es súper fan de este programa, y yo de repente veía una que otra presentación, y me gustó muchísimo porque encontré que era muy ‘loco’ que algunos famosos tuvieran ese talento oculto de imitar a otros artistas, y que les saliera tan idéntico”, contó Flores.

Por lo anterior, la cantante reconoció que ingresó al estelar porque siente que será una “experiencia increíble”. “Espero en esta temporada hacer el mejor tributo“, expresó.

Cabe señalar que Javiera imitará a la cantante estadounidense Aretha Franklin y a la intérprete nacional Mon Laferte. “El trabajo ha sido bastante intenso. La verdad es muy difícil hacerle tributo a estas dos mujeres que tienen voces tan potentes“, admitió.

En este contexto, Flores reveló que ha estado trabajando con un vocal coach para acercar su tono al de las cantantes.

Son dos mujeres tan icónicas que han hecho historia. Ambas la pasaron tan mal antes de ser famosas con su música, y lucharon y lucharon, y lograron llegar al punto de ser increíbles”, destacó.

Con respecto a los participantes de la primera temporada, la participante reconoció que el nivel de la competencia es altísimo. “Está muy difícil, eso me pone un poco nerviosa, hay tanto talento oculto que cuando los escuchas en los ensayos como que te explota la cabeza“, concluyó.

Revisa un adelanto de los famosos que se presentarán la noche de este viernes en The Covers 2: