Este viernes Mega estrenará la segunda temporada de The Covers, en la cual participarán diversas figuras del espectáculo, entre ellas, Carmen Gloria Bresky.

Página 7 conversó con la actriz sobre este desafío y reveló qué la motivó a participar, cómo se está preparando para la competencia y adelantó detalles sobre uno de sus tributos.

Estoy muy contenta y por supuesto que con un vértigo enorme, porque estoy en un lugar donde salgo absolutamente de mi zona de confort. Si bien a mí me gusta cantar, nunca lo había hecho de una forma tan profesional y en un formato de competencia”, partió contando.

Carmen Gloria señaló que la experiencia “es toda una aventura”, pues aparte de cantar ha tenido que aprender diversas técnicas de voz.

“Es cantar imitando la voz de otra persona, interpretar el personaje, sus gestos. Es súper difícil, pero muy entretenido”, comentó Bresky.

Sobre qué la motivó a ser parte de The Covers, la actriz señaló que el programa contempla tres elementos que a ella entretienen mucho: “Cantar e interpretar y, dependiendo del personaje, bailar”.

Sus mayores desafíos y preparación

Mientras que la interpretación es su fortaleza en la competencia, Carmen Gloria indicó que su mayor debilidad es el canto y, por lo mismo, ha estado trabajando codo a codo por los coaches del programa y también con un profesor de canto para cuidar su voz.

“Además estoy estudiando mucho mis personajes, viendo los videos de recitales y entrevistas. Escucho las canciones una y otra vez en el auto o donde sea”, relató.

Como se pudo ver brevemente en un adelanto que emitió Mega, uno de los tributos de Bresky será Gloria Trevi. Respecto a esto, la actriz contó cuáles son los mayores desafíos de interpretar a la mexicana.

“Tiene mucha energía, es como una bomba en el escenario que interpreta todo ‘al chancho’. Cantar como ella, con esa intensidad y con tanto movimiento es difícil. Pero a la vez me encanta, lo he pasado muy bien“, detalló Carmen Gloria.

Expectación

Carmen Gloria Bresky será una de las participantes que debutará este viernes, en el primer capítulo de la segunda temporada de The Covers.

En esta línea, la actriz confesó que está un tanto nerviosa por el estreno. “No es mi zona de confort y entro al programa con mucha humildad y con ganas de aprender”, señaló.

“Me da mucho pudor verme, me da nervio. Además yo soy media criticona”, comentó Bresky entre risas. “Pero igual tengo ganas de conocer la reacción del público”, concluyó.