La noche del miércoles CHV transmitió la gran final de El Discípulo del Chef, donde Víctor Díaz se coronó como el flamante ganador de la temporada.

El joven de 20 años se impuso en la votación popular, logrando el 92% de las preferencias, superando así a Gala Caldirola y Jacqueline Pardo, la madre de Arturo Vidal.

Página 7 estuvo presente en la gran final y conversó con Jacqueline Concha, mamá de Víctor, minutos después de conocer al gran ganador.

“Estoy muy contenta por mi hijo, logró lo que quería. La verdad es que los tres finalistas eran muy buenos y el que ganara, uno tenía que respetar. Gracias a Dios fue él”, comentó.

“La gente lo quiere mucho, le demuestra harto cariño y eso me hace feliz. Le puso harto empeño, se dedicaba a estudiar, a ver los libros, estaba muy entusiasmado”, agregó

Asimismo, se refirió a cómo fue dejarlo partir del hogar. “Aquí se sintió acogido y yo lo solté. Vine el primer día a dejarlo y no volví más hasta ahora. Me dio pena, primera vez que me separaba de él”, contó.

Agradecimiento a Felipe Camiroaga

Jacqueline aprovechó de agradecer a Felipe Camiroaga, quien entrevistó a Víctor tras el terremoto y posterior tsunami que azotó a Iloca en 2010.

“Le rogué a Diosito para que ganara, también a Felipe, que lo quiso mucho y lo cuida del cielo. Me habría gustado que estuviera aquí…”, señaló muy afectada.

“Tenía mucha fe. Tiene unos ángeles en el cielo, sus abuelitos que lo apoyaron, que lo cuidan. Felipe, le agradezco mucho a Felipe, que me cuide a mi hijo siempre”, recalcó.

Recordemos que el exanimador del Buenos días a todos le regaló a Víctor su primer caballo. “Él hizo las gestiones y todavía está en mis manos. Tiene como 17 años más o menos. Cuando estoy con él, me acuerdo de Felipe”, contó Víctor en una entrevista con nuestro medio.