Este miércoles, y luego de 10 años al aire, el matinal Bienvenidos de Canal 13 emitió su último capítulo, ante el arribo de Tu Día.

En esta ocasión, antiguos integrantes del espacio liderado por Tonka Tomicic recordaron anécdotas del programa.

Fue el caso de Raquel Argandoña, quien aprovechó de criticar a la señal privada, por el estelar que le prometieron junto a Tomicic y Francisca García-Huidobro, y que nunca se concretó.

“Lo pasamos increíble, también ponte tú ese programa que nunca salió, ¿te acuerdas?”, le preguntó a la animadora, a lo que ella contestó “Atrevidas“, por el nombre que iba a tener.

Asimismo, Raquel reveló que estaba todo listo para su realización. “Yo le voy a contar esto a las personas en sus casas. Éramos 3 mujeres, yo creo que con harta trayectoria en la televisión, nos vendieron la pomada de este programa“, agregó.

Tonka y Raquel en Bienvenidos
Captura Canal 13

Estaba la gráfica, las fotos“, dijo Argandoña, a lo que Tonka añadió que incluso habían grabado el comercial. “… pero nadie sabía de qué se iba a tratar el programa y nadie preguntó ¡Te lo juro!”, desclasificó la madre de Kel.

Asimismo, Tomicic comentó que en ese entonces, la producción les informó que partirían en dos semanas más. “Nosotras preguntábamos de qué íbamos a hablar, y nos decían: ‘No se sabe'”, agregó entre risas.

Aún así, Raquel comentó que pronto podrían volver a estar a juntas. “En otra cosa de entretención”, concluyó, anunciando que le quedan 3 meses de contrato en el canal.

Revisa el spot del estelar que nunca salió el aire: