Luego de 10 años al aire, Bienvenidos emitió este miércoles su último programa en Canal 13.

Recordemos que la ex señal católica decidió terminar con el espacio actual del bloque de la mañana, para dar paso a un renovado matinal.

Y ante el inminente estreno de Tu día la próxima semana, fue en esta jornada que Tonka Tomicic lideró el capítulo final.

Además de revisar varios momentos icónicos del programa, también participaron algunas figuras emblemáticas.

Apariciones especiales en Bienvenidos

Tal fue el caso de Martín Cárcamo, quien fue conductor del matinal por años. Por lo mismo, le entregó un sentido mensaje a Tonka: “Darte las gracias, de verdad, decirte que creo has demostrado que es ‘estar ahí’, al pie del cañón, dándolo todo con una sonrisa y una enorme calidad profesional”

La animadora reaccionó diciendo que “tus palabras las guardo en el corazón, todo es posible gracias al equipo, nosotros somos la extensión del trabajo del equipo”.

así se vivió el final de Bienvenidos en Canal 13
CAPTURA | CANAL 13

Raquel Argandoña, que pasó por días críticos las últimas semanas, también se contactó vía Zoom para hablarle a Tonka y, de paso, lanzar un ‘palo’ respecto al final del matinal.

“Te felicito, sé que desde mañana vas a descansar, aprovechar de las cosas que no podías hacer antes. Sé que vienen cosas mejores, y Bienvenidos va a penar, se los aseguro”, lanzó la exparticipante de ¿Quién es la máscara? de CHV.

así se vivió el final de Bienvenidos en Canal 13
CAPTURA | CANAL 13

Otra persona que tuvo una aparición especial fue ‘Rambo’, Jorge López, el director de Bienvenidos que estuvo en estado crítico tras contagiarse de coronavirus.

Tras una lenta recuperación, y vía telefónica, López lanzó un emotivo mensaje: “Son 10 años, estuve desde el inicio, agradecerle a todo el equipo, a todos, decirles que los amo con todo mi corazón”.

Justo en los segundos finales del programa, Tonka invitó a todo el equipo de Bienvenidos, incluidos camarógrafos, productores y todos los trabajadores detrás de cámaras, a que se acercaran al panel para despedirse de los televidentes.

“Gracias por la confianza, gracias al público por permitirnos estar presentes. Cerramos el telón, pero esta no es una despedida, esto es un ‘voy y vuelvo’. Cerramos Bienvenidos”, expresó Tonka, justo antes del terminar del matinal de manera definitiva.

Puedes revisar el momento completo en el siguiente link.