Entretención y Espectáculos

2021-11-10T10:50:46-03:00 10 Noviembre, 2021, a las 10:50Publicado por: Javiera Iribarren

JC Rodríguez recordó lección de Ricarte Soto y lanzó 'palo' a Dr. Ugarte: "Es el doctor farandulero"

Captura CHV y TVN
Captura CHV y TVN

Este martes Julio César Rodríguez protagonizó un cómico momento al inicio de Contigo en la mañana, el que incluyó una broma al doctor Sebastián Ugarte.

Todo ocurrió cuando su compañera Monserrat Álvarez se preguntó si ellos, al estar en televisión, eran automáticamente parte de la farándula.

Frente a esto, Julio César recordó una lección que le dio hace algunos años una recordada y querida figura de la TV nacional.

“Esto me lo enseñó Ricarte Soto, me dio una clase de esto. Me dijo ‘el que se mete a la TV es farandulero'”, partió relatando el animador.

“El cura que se mete a la televisión es farandulero, el arquitecto que sale es farandulero…”, agregó.

Y fue aquí cuando Rodríguez recordó a Sebastián Ugarte, al mencionar a los médicos que aparecen en la pantalla chica.

“Ugarte, por ejemplo, es el doctor farandulero… aunque no lo quiera, aunque haga una buena (labor). Igual exageró, estuvo mucho tiempo en pantalla”, bromeó.

Pero el doctor Ugarte no fue el único al que Rodríguez bromeó. El conductor de CHV también nombró al senador Iván Moreira (UDI) como el “político farandulero”.

“Hay que nombrarlo con todas sus letras. Ayer hizo una performance”, comentó Julio César, referenciando la polémica que generó Moreira el lunes, cuando abandonó la Sala y no votó por el cuarto retiro.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5