Este miércoles se vivirá una jornada muy especial en El Discípulo del Chef, ya que la segunda temporada del espacio culinario tendrá su gran final.

En ese contexto, este martes en Contigo en la mañana se realizó un móvil con Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina Bazán para conocer más detalles del último capítulo.

“Estamos hechos un flan, nunca he vivido algo así, sobre todo en este caso porque la decisión final es de público que va a poder votar desde sus casas gratuitamente en vivo”, afirmó el primero.

Aprovechando la instancia, los cocineros también se refirieron a la tercera temporada del programa.

“Hay todo un equipo que es como de Mi Barrio. Está Miguelito, Paola Troncoso, Tutu Tutu, parece que ese es tu equipo Sergi”, consultó Julio César Rodríguez.

Tras esto, el chef español respondió que “sí, es Arola y Compañía (en referencia a Morandé con Compañía), no se lo pueden perder, es un nuevo sitcom”.

El comentario de JC Rodríguez

En esa misma línea, el animador aprovechó de lanzar una broma en vivo que sacó carcajadas.

“En el equipo de la China (Bazán) también está Arturo Longton, que me imagino debe estar trabajando como loco y está también Francisca Undurraga”, expresó el conductor, recordando el pasado del exchico reality.

Parece que el nivel de esta temporada es altísimo”, complementó Monserrat Álvarez.

Por su parte, Julio César Rodríguez comentó sobre la nueva temporada de El Discípulo del Chef que “tienen buenos equipos”.