Entretención y Espectáculos

2021-11-09T16:06:09-03:00 09 Noviembre, 2021, a las 16:06Publicado por: Javiera Iribarren

Pastelito Maluenda contó que fue "extraño" grabar final de The Covers: "La habría hecho en vivo"

Captura | Mega
Captura | Mega

El domingo Agustín “Pastelito” Maluenda se coronó como el ganador de la primera temporada de The Covers, gracias a su aplaudido tributo a Juan Gabriel.

En este contexto, uno de los detalles más comentados de la final del programa fue su formato. Este recibió varias críticas pues, según los televidentes, al ser grabado no se reflejaron los votos del público.

Ante esto, fuentes al interior de Mega explicaron a Página 7 que se rodaron tres finales distintas, donde en cada una se coronaba a un ganador diferente: Carolina Soto, Andrés Sáez y “Pastelito”.

Maluenda y su opinión sobre la final de The Covers

Agustín Maluenda conversó con Página 7 sobre su triunfo en The Covers y también comentó el bullado formato del término de temporada.

“Pastelito” indicó que fue “extraño” grabar la final falsa, pero que “era la única manera de que nosotros no nos enteráramos del resultado”.

“Yo, en mi lugar, habría hecho una final en vivo para que la gente hubiese sentido esa emoción”, afirmó el artista circense.

En esta línea, Maluenda señaló que creía que esto habría beneficiado a Mega, pero aclaró que todos los participantes tenían claro que la decisión sobre el formato siempre fue esa.

“Las reglas del juego estaban destinadas así y había que aceptarlas”, añadió.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5