Entretención y Espectáculos

2021-11-08T11:00:49-03:00 08 Noviembre, 2021, a las 11:00Publicado por: María José Ulloa

Tras ola de comentarios por cómo terminó 'The Covers': así se grabaron los tres finales del programa

Así se grabó la final de The Covers
Mega

Este domingo se vivió la gran final de la primera temporada de The Covers, el programa de televisión que reunió a decenas de famosos para que interpretaran a sus artistas favoritos.

A esta etapa llegaron Agustín ‘Pastelito’ Maluenda, Carolina Soto, Andrés Sáez, Jordan y Denisse Malebrán, quienes dieron todo en sus presentaciones para conquistar el público, el que votó vía mensaje de texto para escoger al ganador.

Eso sí, en medio de la final se informó que el jurado eliminaría a dos de los cinco participantes que llegaron a la instancia, momento donde Javiera Contador, Beto Cuevas y Óscar Mediavilla comunicaron que Denisse y Jordan no seguirían en competencia con sus interpretaciones de Marc Anthony y Palmenia Pizarro.

De esta forma, los imitadores de Juan Gabriel, Isabel Pantoja y Luis Jara se la jugaron con una nueva presentación para convencer al público y obtener su voto, siendo Agustín quien logró cautivar a los televidentes y quedarse con el primer lugar del programa.

Agustín Maluenda es el ganador de The Covers

Mega | Cedida a Página 7

¿Cómo se grabó la final de The Covers?

En ese contexto, varios en redes sociales criticaron la final del formato, asegurando que al estar grabada le quitaba credibilidad, sobre todo porque no se verían reflejados los votos del público.

Debido a ello, fuentes al interior de Mega explicaron a Página 7 que se grabaron tres finales distintas, donde en cada una se coronaba a un ganador diferente, por lo que los mismos participantes no sabrían quién sería el merecedor del premio hasta que se viera en pantalla.

De hecho, este medio tuvo acceso a capturas de aquel momento, donde se ve a los tres participantes sosteniendo en galardón, siendo esta una medida debido a las restricciones sanitarias establecidas producto de la pandemia de COVID-19.

The Covers Andrés Sáez sosteniendo el trofeo

Mega | Cedida a Página 7

Carolina Soto en final grabada de The Covers

Mega | Cedida a Página 7

A su vez, desde el citado medio transparentaron las cifras, precisando que Pastelito se coronó como el ganador con un 71,01% de los votos, seguido por Carolina Soto con 16,02% y Andrés Sáez con 7,63%.

En tanto, Denisse Malebrán consiguió un 1,51% en la votación, mientras que Jordan logró un 3,83%.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5