Entretención y Espectáculos

2021-11-08T17:27:15-03:00 08 Noviembre, 2021, a las 17:27Publicado por: Juan Soto

Neilas Katinas adelantó que canal de TV lo llamó para nuevo programa de baile: será con famosos

Neilas Katinas
Instagram

Hace pocos días, Neilas Katinas lanzó su club social de baile Let’s dance by Neilas, un innovador emprendimiento que pretende que los chilenos puedan comunicarse y socializar a través de la danza.

“Creo que vamos a tener mucho éxito, porque no existe nada así acá en Chile”, reveló el lituano en conversación con nuestro medio. Pero no es lo único que tiene entusiasmado al coreógrafo.

Lo anterior, ya que también reconoció a nuestro medio que recibió un llamado de un canal de televisión, para integrarse a un nuevo proyecto, aunque recién está comenzando las conversaciones.

Me llamaron de un canal que está preparando un programa de baile, pero ni yo mismo sé mucho todavía. Solo me preguntaron si estaba interesado y dije que sí y ahora estoy esperando. Ojalá funcione”, contó Neilas a Página 7.

Asimismo, el exintegrante del BAR de Bailando por un Sueño sostuvo que “ya están haciendo casting. Va a ser con famosos y veremos si llegamos a acuerdo, porque tienen que encajarme los tiempos”, dice en alusión a su club social, que califica como prioritario.

De todas formas, no esconde que “trabajar en televisión ayuda, porque es una promoción. Yo lo haría, no me importa si tengo que trabajar mucho, si tengo que correr, porque estoy acostumbrado”, afirmó.

Su programa y Rojo

Recordemos que en agosto de 2019, el propio Neilas presentó un piloto para un programa de baile, que llevaría por nombre El Duelo, que enfrentaría en batallas de baile a famosos y desconocidos.

El proyecto fue presentado a TVN y Canal 13, pero la crisis sanitaria congeló todo.

Nos mató la pandemia, yo estaba hablando con varios productores y algunos estaban interesados, después por la pandemia se cayó y ahora aún no lo he retomado”, indicó el exjurado de Rojo, que también tuvo palabras para un eventual retorno de este programa.

“Todos los programas televisivos actuales tienen bailarines de Rojo y los cantantes que empiezan a hacer sus carreras también son de Rojo. Es una plataforma súper importante para los talentos jóvenes y hace mucha falta. Los programas con famosos son interesantes, pero para ayudar a la gente joven, Rojo es un programa que no tiene competencia“, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Neilas Katinas (@neilaskatinas)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5