Este domingo se informó el triste fallecimiento del actor mexicano Enrique Rocha, reconocido en Latinoamérica por su rol como el padre de Diego en la teleserie Rebelde.

El fallecimiento del intérprete ocurrió a sus 81 años, y fue anunciado por el canal que lo albergó durante más de 10 años, Televisa.

“La televisión y el espectáculo mexicano están de luto con la sensible pérdida del primer actor Enrique Rocha. Nos unimos a la pena de sus seres queridos y amigos, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz”, escribieron desde la cuenta de Twitter de la señal.

Actores de RBD despidieron a Enrique Rocha

Ante la noticia, la actriz Dulce María lamentó el deceso de Rocha en su cuenta de Twitter, donde escribió: “Hasta siempre querido Rochon. Siempre recordaré nuestras pláticas intensas, tus consejos e historias que siempre tenían sabiduría y humor y tu ‘wiskol’. Te queremos y siempre te recordaremos. Un abrazo hasta el cielo”.

Por otra parte, Anahí comentó brevemente junto a una fotografía con el actor: “Qué fortuna haberte conocido … Hasta siempre querido Rochon”.

En tanto, quien tuvo palabras más delicadas por la partida del actor fue Christopher Uckermann, quien dio vida a Diego en la ficción, hijo del papel que interpretaba Enrique Rocha.

“Siempre fuiste una gran persona con un gran corazón. Recuerdo tu amabilidad y tu gran sentido del humor con todas las personas. Recuerdo nuestras buenas pláticas antes de entrar a escena. Que esa energía tan agradable siga por los cielos. Gracias amigo”, comentó en Twitter.

Cabe señalar, que el actor participó en otras producciones mexicanas como Pasión y Poder (1988), Dos Mujeres un Camino (1993-1994), El Privilegio de Amar, entre otros.