En agosto de 1998, Televisa emitió la recordada teleserie infantil Gotita de Amor, la cual se convirtió en todo un éxito gracias al desplante y carisma de su protagonista.

Dicha producción contaba la historia de la entrañable Chabelita, una tierna niña que fue abandonada a los pocos días de nacer en la puerta de un orfanato, y quien tras crecer luchó para conseguir su gran sueño: encontrar una familia que la acoja.

Aquel tierno personaje fue interpretado por Andrea Lagunes cuando solo tenía cinco años de edad, logrando quedarse en el inconsciente colectivo de la audiencia.

¿Qué fue de la protagonista de Gotita de Amor?

Con actuales 29 años recién cumplidos, la actriz se encuentra alejada de la televisión y enfocada en sus proyectos personales.

Así lo anunció en su cuenta de Instagram, en donde manifestó que está embarazada de su primer hijo, mediante un emotivo video.

¡Sorpresa, vamos a ser papás!”, expresó Andrea junto a su pareja, en un video que ya tiene más de 30 mil reproducciones.

Según reveló en una entrevista para TV Notas, la joven mantiene una estable relación de tres años con Luciano Sánchez, con quien ya se prepara para recibir al bebé. “Él es comunicólogo; además le encanta dibujar o hacer animación digital, por eso decidimos hacerlo de esta manera, en un video para compartir la noticia”, detalló.

“Me siento feliz de compartirlo con toda la gente que me ha apoyado a lo largo de mi carrera; con todos mis fans. Estoy muy contenta de gritarlo a los cuatro vientos y ver que a mucha gente le alegró la noticia, eso me hace sentir de maravilla”, indicó.

Además, agregó que “no importa si es niño o niña, soy de la idea de que con que venga sano, más que suficiente”.

“De todas formas lo vamos a querer y a cuidar con todo nuestro amor, porque nos ilusiona mucho esperar un bebé. Estamos muy felices con su llegada”, complementó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Lagunes (@andrealagunes)

¿Por qué se distanció de la televisión?

Con respecto a su alejamiento de la televisión, la protagonista de Gotita de Amor comentó al canal de YouTube Tlnovelas que buscó oportunidades para trabajar en otras ficciones, pero sin éxito.

“No es como que las haya dejado (las telenovelas), más bien de repente cuando empecé como en este proceso de niña, adolescente y todo esto siempre me han dicho que me veo mucho más chica de lo que soy, espero que sea cierto y que no me estén mintiendo, me han dicho que mi cara se ve, o sea, que me veo mucho más chica de lo que soy”, confesó.

Prosiguiendo con su relato, Lagunes reveló que durante los castings para personajes juveniles, era rechazada por su físico. “Me decían que no, que me seguía viendo como niña todavía, que no me podían poner ya como enamorándome de alguien o de cosas así más fuertes porque me seguía viendo muy chiquita”, aseguró.

Finalmente, Andrea Lagunes recordó su rol en Gotita de Amor, señalando que “marcó algo en mi vida maravilloso, hay un antes y un después de haber estado ahí”.

“Eso lo hice cuando tenía cinco años y hoy que tengo 28 me siguen recordando por eso, y mucha gente me sigue agradeciendo por haber estado en su niñez”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Lagunes (@andrealagunes)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Lagunes (@andrealagunes)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Lagunes (@andrealagunes)