El pasado 7 de octubre comenzó la séptima y última temporada de Verdades Ocultas, teleserie que lleva más de cuatro años al aire.

Y una de las actrices del elenco que ha permanecido durante todo este tiempo es Camila Hirane, quien primero interpretó a Rocío y que ahora personifica a Martina.

Página 7 conversó con Camila Hirane sobre el término de la ficción, noticia que fue anunciada a fines de septiembre.

“Siento emoción (…) De solo imaginarme ese último día de grabación, me da la sensación de que voy a llorar más de lo que lloré en toda la teleserie“, expresó.

Sus looks en Verdades Ocultas

Camila Hirane siempre llamó la atención por el vestuario de sus personajes: desde los famosos jeans de Rocío de la primera temporada, hasta los elegantes trajes de su época de abogada.

Por lo mismo, Página 7 le preguntó a la actriz por los looks favoritos que ha lucido en Verdades Ocultas, y estas fueron sus respuestas.

“Uno de mis preferidos es el traje rojo que Rocío usó cuando fue a enfrentar a Eliana a la montaña”, comentó.

“Muchas personas creen que es un enterito. Pero no, era un top y pantalon”, aclaró Hirane.

Otro de sus favoritos era de la época en que Rocío llevaba una exitosa carrera de abogada.

“No fue de un momento tan icónico como el anterior, pero creo era muy Rocío, me sentía muy cómoda”, adelantó.

“Era un pantalón verde con un top asimétrico, con un pabilo muy delgadito en un hombro y uno más ancho en el otro”, relató.

Mega
Mega

De Martina, en tanto, son varios los outfits que le gustan a Camila ¿La razón? La actriz relató que con este personaje pudo ser más creativa con el vestuario.

“Martina me permitió jugar con los looks mucho más que Rocío, porque esta última era más formal. Me gustan varios… hay mucha ropa mía ahí, yo metí de mi cosecha“, contó.

Mega
Mega

En esta línea, Camila destacó el trabajo que ha realizado todos estos años el equipo de vestuario de Verdades Ocultas.

“No sé si será porque a mí me gusta mucho el tema del vestuario, porque para mí es importante para mi proceso creativo, o porque quizás se transformaron en personas muy importantes para mí… pero ese equipo fue una de mis mayores contenciones“, relató.

“Creo que tiene que ver con una cosa humana y también creativa. Son personas muy trabajadoras y apasionadas por lo que hacen“, agregó.

Camila contó que tuvo una relación muy estrecha con las vestuaristas, lo que derivó en una bella amistad que traspasó la pantalla.

“Me dieron un espacio que me ayudó mucho en mi interpretación. Cada look lo teníamos súper pensando y trabajado. Me dejaban meter cosas mías, me dejaban regodearme, fue muy bacán. Me sentí muy cómoda con ellas y las quiero mucho”, concluyó.