A fines de septiembre Mega impactó a los seguidores de Verdades Ocultas tras anunciar que la ficción llegará a su fin, luego de más de cuatro años al aire.

El pasado 7 de octubre comenzó la séptima y última temporada de la teleserie, la cual culminará en junio de 2022.

En esta línea, una de las actrices más icónicas de Verdades Ocultas, cuyos personajes han logrado sobrevivir a peligrosos villanos, es Camila Hirane.

La intérprete original de Rocío es una de las pocas figuras que queda del elenco original de la teleserie y, en conversación con Página 7, confesó que llegar al fin de la producción la conmueve.

“Siento emoción (…) De solo imaginarme ese último día de grabación, me da la sensación de que voy a llorar más de lo que lloré en toda la teleserie“, expresó.

Personajes que reviviría

Durante estos más de cuatro años al aire, Verdades Ocultas ha impactado a su audiencia con la muerte de varios personajes.

En este contexto, Página 7 le consultó a Camila Hirane qué roles le gustaría ‘revivir’ para la gran final de la teleserie, y estas fueron sus respuestas.

“Leonardo San Martín (Carlos Díaz), porque es un villano fascinante”, partió indicando la actriz.

Mega
Mega

“Diría que una de mis partes favoritas de toda esta teleserie fue esa relación que se formó entre Rocío y Leonardo. Fue muy entretenido de hacer, es uno de mis personajes favoritos”, agregó.

Luego, Hirane nombró a uno de los papeles más recordados e importantes de Verdades Ocultas: Laura (Marcela Medel).

Mega
Mega

“Es como la que inició esta teleserie, el punto de partida de esta familia gigante que conocimos durante cuatro años”, comentó.

Por último, Camila escogió para ‘revivir’ a otros dos personajes de los inicios de la ficción. “Hay tantos… quizás Gladys (Carmen Gloria Bresky), que era muy divertida; o la señora Maruja (Norma Ortiz), icónicos de las primeras temporadas”, concluyó.

Mega
Mega
Mega
Mega