Entretención y Espectáculos

2021-11-05T11:16:42-03:00 05 Noviembre, 2021, a las 11:16Publicado por: Herman Cordero

"Le salió del alma": conductor lanzó exabrupto en pleno Bienvenidos tras recibir inesperada noticia

conductor lanzó exabrupto en pleno Bienvenidos tras recibir inesperada noticia
CANAL 13

Un divertido momento se vivió este viernes en Bienvenidos, que pasa por sus últimos días en pantalla.

Este ocurrió al inicio del matinal, cuando el periodista Rodrigo Pérez cubría una nota policial, tras un portonazo ocurrido en Santiago.

En el lugar, los delincuentes terminaron derribando un poste, lo que generó una gran congestión vehicular.

Por lo mismo, el notero empezó a buscar las impresiones de los conductores que llevaban largo rato esperando, sin saber lo que había ocurrido.

Fue ahí que Pérez le habló a un hombre que tenía un visible rostro de aburrimiento por el ‘taco’ que se formó: “Oiga, ¿harto tiempo en el taco?”, consultó el periodista de Canal 13.

“Caleta hermano, ¿Tú sabes qué pasó acá?”, respondió esta persona. Acto seguido, Rodrigo le contó todo lo que había pasado.

“Se cayó un poste, hubo un portonazo y los delincuentes chocaron contra un poste en la noche, se arrancaron y el poste quedó en el suelo”, le expresó Pérez.

La reacción del entrevistado sacó carcajadas en el panel del matinal. “Puta la huea”, expresó este hombre, mientras se tapaba la boca, ya que se percató que estaba en vivo para Canal 13.

Tras retirarse, Tonka Tomicic tomó la palabra entre risas: “Rodrigo informando de manera personal, y se le salió del alma al joven (…) representa a muchos de nosotros”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5