Entretención y Espectáculos

2021-11-05T09:32:41-03:00 05 Noviembre, 2021, a las 09:32Publicado por: María José Ulloa

Con estatua de Arturo Vidal: Jacqueline Pardo mostró su hermosa y gran casa en El Discípulo del Chef

Casa de la mamá de Arturo Vidal: Jacquelina Pardo la mostró en El Discípulo del Chef
Captura | CHV

Este jueves El Discípulo del Chef dio a conocer a sus cinco finalistas, que darán todo por convertirse en el ganador de la temporada.

Será el próximo miércoles cuando los seleccionados por los chefs se enfrenten con sus preparaciones, y solo uno se coronará como el mejor.

En ese sentido, los seleccionados por Sergi Arola, China Bazán y Ennio Carota, fueron: Gala Caldirola, Yuhui Lee, Víctor ‘Zafrada’ Díaz, Kenita Larraín y Jacqueline Pardo.

Los participantes se enteraron de la noticia luego que uno de los chef los visitara en su propia casa, por lo que todos los hicieron pasar y compartir con sus amigos y/o familiares.

La hermosa casa de la mamá de Arturo Vidal

En ese contexto, la madre de Arturo Vidal fue visitada por China Bazán, quien no solo conoció el hogar de Jacqueline, sino que a toda su familia.

Eso sí, lo que llamó la atención de los televidentes es la gran casa que posee la madre del futbolista, la que cuenta con un gran espacio en su living y comedor, una terraza, varios dormitorios, y un lugar especial donde exhibe las fotos de sus seres queridos.

Captura | CHV

Captura | CHV

A su vez, Jacqueline cuenta con una escultura de su hijo Arturo, quien es uno de sus grandes orgullos. De hecho, en el programa la participante de El Discípulo del Chef, contó que ella se graduó de cuarto medio después de los 40 años, pero que no asistió a la ceremonia porque fue el mismo día que el futbolista debutó en el primer equipo de Colo Colo.

Captura | CHV

Captura | CHV

Cabe señalar, que una vez que se dio a conocer la noticia de que había sido seleccionada para la final, toda la familia de Pardo celebró con champaña entre saltos y gritos de alegría.

Captura | CHV

Captura | CHV

Mira más imágenes de la casa de la madre de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo:

Captura | CHV

Captura | CHV

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5