Un capítulo decisivo fue el que vivió este jueves El Discípulo del Chef, ya que fueron escogidos los cinco finalistas del programa. Y desde el comienzo se notó que la emoción sería la tónica.

Todos los famosos en competencia brindaron sentidas palabras de su experiencia en el espacio gastronómico de CHV, antes de la crucial prueba. La consigna fue clara: preparar una cena de fin de año.

Como era de esperar, todos evocaron sus recuerdos en familia para hacer sus preparaciones, pero no hubo un ganador de la prueba, ya que solo se eligió al último eliminado, que quedaría fuera de la gran final.

Per fue de una especial manera, ya que Sergi Arola, Ennio Carota y China Bazán, visitaron a los participantes en sus propios hogares para compartir con ellos y sus seres queridos, y para darles la noticia de si clasificaron o no, en este ambiente.

Los primeros en recibir la buena noticia fueron Kenita Larraín, Jacqueline Pardo, Gala Caldirola y Yuhui Lee, por lo que el último cupo estaba entre Víctor Díaz y Felipe Izquierdo.

Finalmente fue este último quien quedó fuera de la final, siendo despedido por Ennio, su exlíder en el equipo vede.

Felipe Izquierdo
CHV

“Estoy muy contento. Que vengas tú a mi casa a decirme que no sigo en la competencia, para mí es un honor. La agradezco a la producción, a todos, porque fue una tremenda experiencia”, dijo, tras saber que quedaba en el camino.

Luego, fiel a su estilo, señaló: “Que venga el asesino a tu casa es muy novedoso”, aunque se puso más serio para finalizar diciendo que “fue un agrado participar en El Discípulo del Chef. Aprendí mucho”.