Una situación cada vez más difícil es la que atraviesa por estos días Teresa Betancourt, la protagonista de Demente. Y es que la teleserie nocturna se encuentra en su recta final, con escenas de alto impacto y situaciones inesperadas para el público. 

Recordemos que, además del secuestro de su hijo, el personaje a cargo de Paz Bascuñán enfrenta actualmente la desaparición de su marido, quien ha sido apuntado por la policía como el posible autor del crimen.

Pero eso no es todo, porque además se vio involucrada en la filtración de las fotos donde aparece besándose con el subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen), por lo que podría quedar fuera de la investigación.

Ya en el pasado, la actriz nacional mencionó en redes sociales que la carga de este personaje en particular le pasó la cuenta, y que incluso se le cayó un poco el pelo por el estrés que vivía a través del trauma de Teresa.

A varias semanas de haber finalizado las grabaciones, Bascuñán reconoció a Página 7 que está muy bien, participando en nuevos proyectos tras tomarse un necesario descanso.

“Tuve un tiempo para reponerme y volver a trabajar”, explicó, detallando que actualmente está rodando una película.

Paz Bascuñán en Demente
Captura | Mega

Momento sanador

En esa línea, Paz Bascuñán contó que tomó varias medidas durante el proceso de Demente, pues “fue un trabajo muy intenso en términos emocionales, pero siempre estuve con harto autocuidado”.

Una de las actividades que la ayudó fue el yoga, pero también las sesiones de baile que realiza los viernes junto a Neilas Katinas, campeón mundial de ballroom y exjurado del programa Rojo, el color del talento.

“Para mí bailar es la mejor medicina que puede existir. Es totalmente sanador, así que esta iniciativa de Neilas de tener esta dinámica de baile semanal para mí es un lujo. Contar con él, con su destreza y su experticia, lo buen profesor que es… recomiendo esto a ojos cerrados”, confesó la actriz.

De hecho, en varias oportunidades ha compartido algunas coreografías a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paz Bascuñan (@pazbascuactriz)

Por último, Paz Bascuñán reconoció que ahora no puede pensar en integrarse a otra teleserie de Mega, pues en unos meses entrará a un gran proyecto audiovisual que la mantendrá muy ocupada.

“De todas maneras he optado por proyectos que tienen más que ver con temáticas de humor y comedia (tras el drama de Demente). Igual es lo que me ha gustado mucho hacer, así que lo estoy disfrutando”, concluyó.