Entretención y Espectáculos

2021-11-03T08:29:17-03:00 03 Noviembre, 2021, a las 08:29Publicado por: Herman Cordero

¿Caso cerrado? Encuentran al secuestrador de Mateo en 'Demente'... pero no es Dante

¿Caso cerrado? Encuentran al secuestrador de Mateo en 'Demente'... pero no es Dante
MEGA

En medio de la recta final de Demente, la Brigada de Investigaciones logró dar con el responsable del secuestro de Mateo.

El problema es que no se trata de Dante (Andrés Velasco), sino que de otra persona: Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña).

Luego de que se encontraran artículos personales del médico en la fábrica donde estuvo retenido Mateo un tiempo, los fiscales apuntan a Joaquín como el responsable.

Sumado a esto, Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen) dio una conferencia de prensa donde además de hablar de las fotografías con Teresa (Paz Bascuñán), puso a su cargo a disposición.

Fue justamente después de esto, que los fiscales a cargo del caso le dieron un ultimátum al subcomisario.

“Hay un tema urgente que tenemos que hablar y es sobre las evidencias que llegaron del laboratorio”, dijo uno de los cabezas de la BPI.

Tras decir esto, apuntaron a Joaquín Acevedo como el responsable del secuestro de Mateo, por lo que ya no había que seguir investigando: “El caso está resuelto”.

Leiva se negó a esta situación, ya que no estaban las pruebas suficientes. Fue ahí que lo amenazaron: “Estamos intentando hacer el trabajo que tú no fuiste capaz de hacer (…) Obedeces o te damos de baja”.

Ahora habrá que esperar para ver qué ocurrirá con Leiva, quien tiene la razón, ya que recordemos que fue Dante el que armó todo un escenario para que creyeran que es Acevedo el culpable.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5