Este miércoles, a través de la cuenta de Instagram de Pobre Novio, los actores de la teleseries hablaron de la llegada de Alicia Aguilera (Luz Valdivieso), la ganadora de la rifa y del gran premio que es Santiago García (Etienne Bobenrieth).

En ese contexto, ambos intérpretes hablaron de este giro en la historia que dará la ficción, ya que ahora estos personajes comenzarán a acercarse aún más, lo que no será del agrado de Francisca (Montserrat Ballarin).

Allí, también participó el actor Diego Muñoz, quien se refirió a la serie de teorías que hay sobre su personaje de Eduardo, ya que varios aseguran que él manipuló el sorteo para que Alicia fuese la ganadora.

Con respecto a ello, aseveró que deben esperar a que avance la teleserie para saber cuáles son las intenciones de este rol, manifestando que cualquier cosa podría pasar.

“Podría ser ¿a quién se le ocurrió? ¿a un telespectador? Puedo decir que es inteligente”, bromeó el actor, quien posteriormente entregó otros detalles.

“Es una alternativa, pero no puedo contar nada más porque está muy buena la teleserie. Es posible, a lo mejor”, cerró Diego Muñoz sobre el posible arreglo de la rifa.

En la misma línea, ambos actores aseguraron que Alicia no es como todos imaginan en redes sociales, sino que viene “despechada y llena de deudas”, lo que podría significar otro giro de la ficción a medida que avanzan los episodios.

Cabe sostener, que durante esta semana la señal mostrará quién es la joven afortunada que se llevó al marido, en los episodios estreno que inician a las 21:00 horas.

Puedes revisar las declaraciones de Diego Muñoz sobre Pobre Novio a continuación: