Redes Sociales

2021-11-03T11:41:36-03:00 03 Noviembre, 2021, a las 11:41Publicado por: María José Ulloa

Luz Valdivieso celebró su arribo a Pobre Novio como ganadora de la rifa: "Está muy entretenida"

Luz Valdivieso y su arribo a Pobre Novio como ganadora de la rifa
Captura | Mega

Este martes al fin se conoció a la ganadora de la rifa del marido en Pobre Novio, luego de que Eduardo decidiera adelantar la fecha del sorteo.

La afortunada de ser la próxima novia de Chile es nada más que Alicia, una mujer a la que le encantan los niños, y que estaba encantada con el ‘premio’.

Dicho personaje es interpretado por Luz Valdivieso, quien se sumó en este episodio a la ficción, y cumplirá un rol clave en la historia desde ahora en adelante, ya que conocerá a Santiago y tendrá que disfrutar junto a él todos los beneficios del sorteo.

Lo anterior, ya que recordemos que Francisca se encargó de todos los preparativos relacionados no solo a la boda, sino que a la decoración de la casa, sus vacaciones, la fiesta de matrimonio y la luna de miel.

Eso sí, una de las personas que está más emocionada por la llegada de Alicia a la teleserie es la actriz detrás del rol, quien celebró la aparición en pantalla.

Luz mostró su emoción en su cuenta de Instagram, donde expresó: “¡Al final lo puedo contar! ¡Me gané la rifa”, escribió entre risas junto a una fotografía de la ficción.

A ello, añadió que ha sido un agrado trabajar en la teleserie. “Lo he pasado demasiado bien grabando con todo el equipo de Pobre Novio que está muy entretenida”, comentó.

Cabe sostener, que tras revelarse el nombre de la novia en la ficción, varios comenzaron a lanzar teorías en redes sociales, sobre que todo estaría planeado por Eduardo, quien habría seleccionado a Alicia solo por despecho. Por lo que ahora, solo queda esperar y ver qué pasará en los próximos episodios.

Revisa la publicación de Luz Valdivieso:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5