Entretención y Espectáculos

2021-11-02T22:44:50-03:00 02 Noviembre, 2021, a las 22:44Publicado por: Pía Castro

Luz Valdivieso debutó en 'Pobre Novio' como ganadora de la rifa: seguidores lanzaron teorías

Pobre Novio ganadora rifa
Captura | Mega

Este martes 2 de noviembre, Mega emitió a las 21 horas un capítulo estreno de Pobre Novio, pero no cualquiera, sino aquel en que los televidentes conocieron finalmente a la ganadora de la rifa: Alicia Aguilera, personaje interpretado por la actriz Luz Valdivieso.

Recordemos que Eduardo (Diego Muñoz) decidió adelantar el sorteo y en solo dos semanas Santiago (Etienne Bobenrieth) tuvo que presionar el botón que dio a conocer el número del boleto elegido: 031146.

La afortunada se encontraba justamente en el anfiteatro donde se realizó el evento, a pesar de que dijo ser oriunda de Ovalle. Rápidamente, se acercó al escenario para conocer a su futuro esposo, quien estaba abrumado por las luces, los gritos de las fanáticas y la idea de tener que separarse de Francisca (Montse Ballarín).

El plan del protagonista es permanecer casado durante un año con la ganadora, y luego separarse para poder vivir libremente su amor con la hija de Arturo Thompson. Pero todo indica que su idea podría fallar, considerando la emoción y convicción de Alicia.

Ganadora rifa Pobre Novio

Captura | Mega

Ganadora

Y es que más tarde, cuando estaban en la cena de compromiso y presentación, la mujer dijo que nunca había ganado nada, pero que estaba segura de que esto no había sido suerte, sino el destino, pues cuando ella vio a Santiago en las propagandas de la rifa, había quedado encantada con él.

Incluso, señaló estar segura de que el ‘pobre novio’ estaba hecho para ella, y que era sin duda el indicado para casarse.

Tanto fue su entusiasmo, que cuando llegó el equipo para tomarles la fotografía oficial del compromiso, Alicia lo abrazó y le dio un apasionado beso.

Alicia ganadora rifa Luz Valdivieso

Captura | Mega

Teorías de “arreglo”

Esta emisión marcó el debut de Luz Valdivieso en la teleserie vespertina, siendo este su regreso a las pantallas de Mega tras participar en la nocturna 100 días para enamorarse.

Sin embargo, su aparición generó varias reacciones en las redes sociales, donde muchos aseguraron que esto se trataría de un arreglo de parte de Eduardo, pues en el adelanto del próximo capítulo apareció en la oficina de Francisca para hacerle un curioso comentario.

“Alicia es un amor. Fotogénica, simpática. Un encanto. Ni que la hubiéramos elegido nosotros”, dijo el personaje que lideró la idea de la rifa.

Y añadió: “Es profesora de niños. Una nerd, igual que Santiago. Si de hecho parece que ya hay muy buena onda entre ellos dos”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5