Confusión causó este lunes el cambio de horario de la teleserie Pobre Novio, donde Santiago García (Etienne Bobenrieth), está a punto de conocer a quien será su esposa.

El hecho se generó debido a que la ficción inició el resumen de su episodio anterior pasadas las 20:00 horas, para luego emitir la franja del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), de las próximas elecciones.

Debido a ellos, varios televidentes se comenzaron a preguntar en redes qué había ocurrido con el capítulo estreno de la teleserie, pero no fue hasta las 21:00 horas que se emitió.

Dicha situación, confundió a quienes seguían la transmisión ya que algunos esperaban la producción en horario habitual, mientras otros quedaron a la espera de ver el noticiero.

Horario de Pobre Novio llegó para quedarse

Sin embargo, esta medida no sería excepcional, ya que según confirmó José Luis Repenning al inicio de Meganoticias (21:45 horas), la ficción asumirá este nuevo horario a partir de esta semana y hasta nuevo aviso.

“A partir de hoy se emite a las 21:00 horas, así que para que todos los fanáticos de Pobre Novio anoten por ahí”, expresó.

Lee los comentarios que generó el cambio en redes: