Fue este domingo que Canal 13 estrenó su nuevo programa Cita de Negocios, que busca premiar a las empresas que quieren transformar los cambios en oportunidades de desarrollo.

El espacio es conducido por Sergio Lagos y cuenta con un equipo con diversas figuras ligadas a los emprendimientos.

Una de ellas es María José López, quien conversó con Página 7 por el rol que tendrá en el programa: “Seré jurado, me toca la difícil tarea de ir eliminando empresas”.

Sobre sus expectativas para este nuevo proyectó, ‘Coté’ explica espera que sea “un programa diferente, que la gente pueda aprender algo con él y que todas las empresas puedan crecer”.

Durante Cita de Negocios, la influencer cumplirá el rol de experta en relato, historia e imagen.

En este contexto, María José señaló a este portal que lo más difícil de su papel será sacar de juego a una de las 15 empresas participantes, ya que será ‘quitarles la posibilidad de ganar’.

Sobre su llegada al programa, ‘Coté’ señala que lo que más destaca es ‘su gente’: “Al final todo lo que hago es para ellos. Creo que siempre hay que escuchar lo que el consumidor desea, ser humildes en reconocer faltas e intentar siempre mejorar. Siempre se puede ser mejor”.

Al final, María José López señala que todo lo aprendido con sus negocios es lo que buscará traspasar a los participantes.

“Me tocó aprender de todo. Entonces me empapé de información para luego procesarla y hoy en día todo lo que me parecía imposible de entender es como hacer un pan con mantequilla, entiendo ahora los envíos, los procesos aduaneros, las facturaciones, páginas web, servidores, logística”, sentenció.