Una breve participación tuvo este lunes la periodista Clarisa Muñoz en Aquí somos todos, donde aprovechó de presentar a su pequeño hijo, Ferrán.

La intervención de la profesional se dio en medio de la conversación sobre ser madre después de los 35 años, luego de dar a luz en mayo pasado a su segundo bebé.

Allí, Sergio Lagos le dio la bienvenida a Muñoz, mientras ella agradeció la invitación y habló un poco sobre esta nueva etapa.

“Tiene cinco meses y aprovecho de presentárselo a todo el mundo que me pregunta siempre cómo estamos. Un abrazo gigante para todos, al equipo, y ya estoy en los descuentos del postnatal”, comentó.

Clarisa y ser madre a los 37 años

En relación a ser madre después de los 35 años, Clarisa comentó que ella tiene la experiencia de haberse convertido en madre joven, por lo que ahora ve esa diferencia.

Clarisa Muñoz presentó a su hijo Ferrán en Aquí somos todos
Captura | Canal 13

“Se nota un montón, porque el embarazo de este niñito (Ferrán) fue un calvario. En un minuto me dio todo lo que te puede dar: pubalgia, dolor de espalda, me sentí pésimo”, contó.

Eso sí, la periodista dejó en claro que luego de que tuvo en sus brazos al pequeño todo cambió, ya que tenía la experiencia de ser madre de Lautaro, quien tiene seis años de diferencia con su hermano.

Es muy rico, lo hemos gozado un montón, pero sí comparto que da mucho susto, porque pasado cierta edad uno se pasa un montón de rollos. Yo tuve una mala experiencia porque tuve una pérdida entre Lautaro y Ferrán, entonces pasé mucho susto”, sentenció.