Entretención y Espectáculos

2021-10-31T20:56:07-03:00 31 Octubre, 2021, a las 20:56Publicado por: Juan Soto

Nicole Moreno y sutil 'parada de carros' a Yerko Puchento: "No puedes cuestionar si soy inteligente"

luli moreno yerko puchento
Mega

La noche de este sábado, Mega emitió un nuevo capítulo de Pecados Digitales, programa conducido por Javiera Contador, y que en esta ocasión tuvo a Macarena Venegas, Sensual Spiderman y Nicole Moreno, como invitados.

Y fue esta última, quien, al comienzo del programa, decidió conforntar a Yerko Puchento, por los comentarios que el personaje de Daniel Alcaíno, emitía años anteriores, cuando formaba parte de Canal 13.

Yo tengo la duda de que sea Luli, porque a la otra Luli, los brazos le colgaban, era crespa y no cachaba muchas cosas. Yo vine a comprobar si es ella”, hacía la introducción Yerko, con su habitual sentido del humor.

Moreno, quien actualmente es fisicoculturista, partió diciéndole a Yerko que “jamás he tenido un libretista para decir las cosas, primero que todo”. Pero eso solo sería el comienzo.

“Segundo, depende con quien hable son las cosas que converso“, lanzó también ‘Luli’, quien hace poco fue eliminada de El Discípulo del Chef. Pero su mayor descargo vino cuando repasaron la especial forma de hablar que tenía en sus inicios en la televisión.

“Ni tú ni Chile me puede cuestionar si soy inteligente o no”, afirmó, agregando que “si realicé un personaje hace algún tiempo, es un personaje. Yo tampoco hablo así”, fue enfática Moreno.

Recordemos que en el programa, Luli también tocó diversos temas, como su opinión sobre el aborto, las consecuencias que sufrió tras la filtración de sus fotos íntimas y de su presente como madre soltera.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5