La noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo de Pecados Digitales que tuvo a tres invitados: Macarena Venegas, Sensual Spiderman y Nicole Moreno, quienes aceptaron el desafío y dejaron a disposición de los animadores sus celulares.

En la instancia, “Luli” contó las consecuencias que sufrió hace 10 años cuando se filtró en redes sociales una foto íntima, donde aparece completamente desnuda.

“Fue una sesión fotográfica para una marca, me trajo muchos problemas, me sentí muy vulnerada. Siento que me faltaron el respeto, jamás en mi vida me había sacado una foto así”, partió relatando.

La modelo fitness explicó cómo ocurrieron los hechos. “Le mandé esta foto a su celular a una persona que estaba en Estados Unidos, éramos pololos, llevábamos dos años y medio”, comentó.

“Hace un tiempo hablé con él y le dije si sabía lo que me había hecho sufrir, y ahí me aseguró que él no había sido. El chico que me la sacó era mi maquillador, que andaba para todos lados conmigo. Nunca supe quién la filtró”, agregó.

Captura | Mega
Captura | Mega

Asimismo, “Luli” señaló que “me la saqué y asumo, pero era para una persona, no para todo Chile. Casi me voy de mi país, quedé muy dolida como dos o tres años”.

Lo que más la afectó fue que la imagen la viera su círculo más íntimo. “Mi papá, mis abuelos, mi familia, todos vieron la foto. Para qué decir mi hijo, pobrecito”, señaló.

“Tuve que cambiarlo de colegio porque los compañeros lo molestaban. Iba a vender todo acá en Chile para irme a Estados Unidos“, añadió muy afectada.