Una nueva persona habría entrado en la lista negra de Mateo este viernes, en medio de su venganza contra Cristóbal en Verdades Ocultas.

El hecho quedó al descubierto luego de una intensa escena entre el villano y Gaspar, quienes estaban con sus rostros más cerca de lo que comúnmente están os desconocidos.

En ese momento, fueron sorprendidos por Agustina y Leticia, siendo esta última a la que le causó más sorpresa la cercanía de su nieto con la pareja de Olivia, por lo que hizo una serie de preguntas al respecto.

Debido a ello, Mateo intentó salir victorioso del interrogatorio para posteriormente retirarse del lugar. En ese momento, se escuchó de fondo que no dudaría en eliminar a la abuela de Gaspar si se interponía en sus planes.

Audiencia vaticinó próxima muerte en Verdades Ocultas
Captura | Mega

En la misma línea, la madre de Diego también le hizo saber a Agustina que ya no conocía a su nieto, y que había cambiado demasiado, aseverando que fue un error que apareciera en sus vidas.

No obstante, los comentarios de Leticia se verán acrecentados en el próximo capítulo, ya que durante una visita de Benjamín a su casa, ella le hará saber que Gaspar no merece el pésame por su padre, ya que todos sabían lo que opinaba de él.

¿Nueva muerte?

Debido a la serie de intervenciones del personaje, en redes sociales comenzaron a vaticinar que ella será la próxima muerte en la teleserie.

Esto, ya que a Leticia le corresponderían los bienes de Diego tras su muerte, entre ellos el buffet de abogados, el que podría pasar a manos de Rocío si la madre del abogado lo encuentra pertinente, lo que causaría un problema para Mateo y Gaspar.

Lee los comentarios sobre Verdades Ocultas: